Bariloche, Rio Negro - Reserve ahora - Los mejores hoteles!

Bariloche

24-11-2020

25-11-2020

1

2

Muestra resutados por :

Aleatorio

Ordenar por :

No hay disponibilidad

Hotel Internacional

Bariloche

Hotel

El precio incluye : desayuno

                             

Excelente opción!

* Reservás con solo $ 340

Nuestra Mejor Tarifa     Precio Final IVA Incluido    

Antes por noche : $3400

Total: $ 3400

Promo 0 % Off

Ahora por Noche: $3400

Total : $3400



No hay disponibilidad

Ya mostro otra hab mismo hotel

Ya mostro otra hab mismo hotel

Ya mostro otra hab mismo hotel

No hay disponibilidad

No hay disponibilidad


Bariloche, Rio Negro




BARILOCHE: UNA POSTAL INDISCUTIDA

San Carlos de Bariloche es una ciudad en la región de la Patagonia argentina. Limita con Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes. Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate. También es una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos. Bariloche es sinónimo de viajes para jóvenes. La naturaleza, las actividades al aire libre, las mejores discos del país, los restaurantes, los hoteles, las excursiones… todo está preparado para que los miles de chicos que vienen cada año se diviertan al máximo y vivan todos juntos un viaje inolvidable. En Bariloche el turismo joven es una tradición. Una ciudad entera lista para recibirlos y brindarles la máxima hospitalidad. Las actividades en Bariloche son infinitas, priorizando siempre el entretenimiento grupal. Los viajes de estudiantes se han ido incrementando año a año, y por eso, también se han incrementado las posibilidades de diversión tanto de día como a la noche.

Dónde queda

Ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la Cordillera de los Andes, San Carlos de Bariloche se encuentra al sudoeste de la provincia de Río Negro, a 992.3 km de Viedma, su capital.

Características generales Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país. Debido a su geografía y escenario climático pueden desarrollarse actividades tanto en los meses de verano como en el invierno. Se ubican los principales centros de esquí del país: el Cerro Catedral y el Cerro Otto; y durante la estación estival, la atracción son las playas soleadas del Nahuel Huapi como las conocidas Bonita, Serena y las de los Lagos Moreno y Gutiérrez. Después están los clásicos circuitos turísticos de la zona: el Parque Nacional Los Arrayanes, el Cruce de los Lagos, el Hotel Llao Llao y el Centro Cívico de la ciudad para tomarse unas fotos con los simpáticos San Bernardo en la plaza. La ciudad patagónica también es el centro de eventos más convocantes. Entre los meses de junio y agosto se realizan la Fiesta Nacional de la Nieve y la Fiesta de las Colectividades. Durante las Pascuas también se lleva a cabo la Fiesta del Chocolate.

Clima

El clima de Bariloche es de alta montaña, con lluvias abundantes, temperaturas frescas y una escasa amplitud anual. En verano pueden alcanzarse los 35°, siendo más frecuente un pico de 30° y en invierno hasta -20° con una mínima de -13°. El verano es seco y suave, con una alta amplitud diaria, frente al invierno donde se concentran las mayores precipitaciones que son frecuentemente en forma de nieve.

Cómo llegar

Las opciones son varias: avión, ómnibus, auto o tren. Cada medio tiene su particularidad y su ventaja, y es importante elegir el transporte que mejor vaya con el viaje que se quiere hacer. A Bariloche se llega por la ruta 40 norte si se viene del lado de Neuquén, Villa La Angostura o Chile, por el paso Cardenal Samoré. Esta ruta también conecta a través del sistema argentino de rutas con Buenos Aires y el resto de la Argentina. Hacia el sur sigue la ruta 40 y lleva a El Bolsón, Esquel y otras localidades patagónicas. Otra opción es la ruta 23, que cruza por la “línea sur” de la estepa patagónica, pero esta ruta no está asfaltada en su totalidad sino que tiene un tramo de ripio y tierra, lo que la hace peligrosa. Viniendo desde el norte (desde Neuquén) hay que tener presente que la ruta en su último tramo tiene curvas y pendientes, así que hay que extremar las precauciones. A cambio, este camino brinda el paisaje maravilloso del Valle Encantado y la belleza de los recovecos del río Limay.

¿Qué hacer en Bariloche?

San Carlos de Bariloche es una ciudad encantadora, con un gran abanico de propuestas para disfrutar en todo momento del año. En verano, excursiones terrestres por el Circuito Chico, realizar cabalgatas, pesca deportiva, practicar kayak, buceo, canopy, mountain bike, parapente, rafting y trekking, son parte de la oferta turística que caracteriza este gran destino del sur argentino. Mientras que durante la temporada invernal, disfrutar de la nieve, los centros de ski y deportes como snowboard, son algunas de las actividades que vas a poder realizar. Bariloche tiene una vasta tradición artesana y una degustación de chocolates, producto típico de la ciudad. Su pintoresco Centro Cívico y una encendida vida nocturna la hacen irresistible.

Parque Nacional Nahuel Huapi

El lago tiene una superficie de 550 kilómetros cuadrados. Provoca un encanto sin igual. El paisaje es uno de los más bellos que otorga la ciudad y es el paseo más solicitado y la atracción principal de Bariloche. A su alrededor, se pueden conocer diferentes fósiles de dinosaurios tras un paseo que dura cuarenta minutos por un bosque. Hay más de 300 esculturas expuestas que parecen reales.

Cerro Catedral

Es el centro para esquiar más grande de Sudamérica. Se lo puede visitar de mayo a octubre que es cuando la temporada de esquí da lugar. Hay 50 pistas y más de 25 medios de elevación. Es posible practicar diferentes deportes. La importante ventaja de este lugar es que si no nieva, el centro dispone de máquinas especiales para fabricarla.

Parque Los Arrayanes

Es el único parque en el mundo de arrayanes que permite transitar por él. La entrada en invierno es hasta las cuatro de la tarde y en verano hasta los seis.

Paseo de los Siete Lagos

Uno de los paseos típicos y más visitados por los turistas. El recorrido reúne diferentes lagos mediante la ruta 234.

Cerro Tronador

Está situado en el interior del parque Nahuel Huapi. Su altura es de 3478 metros. En su cumbre se hallan diez glaciares que se mueven constantemente. El nombre del cerro se debe al constante y estruendoso ruido que se escucha cuando se desprende algún trozo de hielo desde lo más alto de su cúspide.

Cerro Otto

Se puede subir a él mediante un moderno teleférico. En su cumbre hay una confitería giratoria. También se pueden practicar deportes como el senderismo, escalada en roca, parapente, mountain bike, etc.

¿Dónde hospedarse?

Como toda plaza internacional, la ciudad cuenta con excelente nivel en todos los servicios. Gastronomía de autor, prestadores turísticos y distinguidos hoteles, cabañas, apart, hosterias y casas de alquiler temporario completan la oferta.

Ventajas de
MyBooking Logo


Más fácil de utilizar.


Reservás en 3 pasos.


Sin precios engañosos. Valores publicados son finales, impuestos y comisiones incluidos.


Confirmás reserva abonando solo 10 % del total.


Políticas de cancelación flexibles.


Trato más personalizado.


Empresa Argentina que tributa en Argentina.


Más medios de pago.


Podés usar más de una tarjeta.


Accedés a financiación de Mercado Pago.


Abonás por Mercado Pago.


Más seguridad para tus datos.


Mercado Pago Logo